BANKIA, UNA REALIDAD DEFINIDA

Ayer se publicó en la Extranet, y se nos informo oficialmente a toda la plantilla, la nueva estructura de Bankia junto con los responsables de las diferentes áreas y unidades que deberán gestionar esta Gran Entidad.
El Presidente se dirigió a todos nosotros por correo electrónico para presentarnos esta nueva estructura organizativa y las directrices que van a marcar nuestro futuro como Entidad y nuestro futuro laboral.
Desde ACCAM-Bankia nos felicitamos por las manifestaciones del Presidente respecto a los objetivos que deben guiarnos pues, repetidamente, hemos manifestado, y así lo ratifica nuestra última intervención en la Asamblea General de Caja Madrid, la necesidad de afrontar los siguientes asuntos prioritarios:
  •  la existencia de un choque cultural en Bankia sin resolver, que dejaba al descubierto una lucha por la prevalencia de la cultura de origen de cada uno de los contendientes.
  •  La utilización del cliente como elemento de colocación indiscriminada de productos, incluso de aquellos que no necesita.
  •  La necesidad de racionalizar el uso del tiempo de los profesionales, así como de reconocer su entrega y profesionalidad en la consecución de los objetivos fijados.
  •  La necesidad de mejorar y potenciar la gestión de los Recursos Humanos.
ACCAM-Bankia celebra, en consonancia con nuestras anteriores circulares, que el foco de los esfuerzos pase de producto a cliente, de tamaño a eficiencia y de volumen a rentabilidad. Del mismo modo, consideramos acertada la decisión de apostar por la promoción interna y el desarrollo de los profesionales de Bankia, puesto de manifiesto con la creación del Área de Recursos Directivos
Agradecemos la valoración muy positiva de lo que supone para el desarrollo de esta Empresa la cualificación y la participación de todos los profesionales que la integramos, reconociendo y agradeciendo a todos, el esfuerzo que hasta el momento hemos hecho y el animo a que sigamos en este camino, que sabemos tendrá su reflejo en las futuras negociaciones de la Mesa Laboral abierta actualmente.
En ACCAM-Bankia, confiamos en que este sea el comienzo de una nueva etapa en la que, con independencia de la entidad de procedencia de cada profesional, trabajemos todos como un único equipo y con un único fin común.
Desde ACCAM-Bankia brindamos nuestro apoyo al Presidente para la consecución de las metas fijadas pero, ponemos de manifiesto que este ofrecimiento conlleva también nuestra plena exigencia para que, la realidad laboral, confluya también con todos los estándares definidos para BANKIA. Imprime esta entrada

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión nos interesa.